Androide Nº 20
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Androide Nº 20
Ataques:
Golpear enemigo: 3000 de daño, 1000 gastos de energía.
Esquivar y contra-ataque desde los ojos: 600 de protección al Androide Nº 20 y 600 de daño al enemigo, con 150 gastos de enegía y 300 gastos de Ki.
Ataque con energía: 600 de daño, 300 gastos de Ki.
Ataque desde los ojos: 1600 de daño, 800 gastos de Ki.
Baño de energía: 3000 de daño a todos los enemigos, 1500 gastos de Ki.
Defensas:
Correr: 2000 de protección, 500 gastos de energía.
Velocidad: 3000 de protección, 750 gastos de energía.
Escapar: 4000 de protección, 1000 gastos de energía.
Ultra Velocidad: 6000 de protección, 1500 gastos de energía.
Especiales:
Absorber Vida del enemigo: 3000 de daño artificial, con 1000 gastos de energía. Si el enemigo recibe 1% de esto queda inmovil generando -1000 de Vida al enemigo y +1000 de Vida al Androide Nº 20 por turno, hasta que alguien ataque al Androide Nº 20.
Absorber energía de técnica: La cantidad de Ki consumido en una técnica del enemigo se suma a la Vida del Androide Nº 20. (sólo una técnica por turno)
Absorber energía del enemigo: 3000 de daño artificial, con 1000 gastos de energía. Si el enemigo recibe 1% de esto queda inmovil generando -500 de energía al enemigo y +500 de energía al Androide Nº 20 por turno, hasta que alguien ataque al Androide Nº 20.
*Nota: Personaje Ficticio.
Golpear enemigo: 3000 de daño, 1000 gastos de energía.
Esquivar y contra-ataque desde los ojos: 600 de protección al Androide Nº 20 y 600 de daño al enemigo, con 150 gastos de enegía y 300 gastos de Ki.
Ataque con energía: 600 de daño, 300 gastos de Ki.
Ataque desde los ojos: 1600 de daño, 800 gastos de Ki.
Baño de energía: 3000 de daño a todos los enemigos, 1500 gastos de Ki.
Defensas:
Correr: 2000 de protección, 500 gastos de energía.
Velocidad: 3000 de protección, 750 gastos de energía.
Escapar: 4000 de protección, 1000 gastos de energía.
Ultra Velocidad: 6000 de protección, 1500 gastos de energía.
Especiales:
Absorber Vida del enemigo: 3000 de daño artificial, con 1000 gastos de energía. Si el enemigo recibe 1% de esto queda inmovil generando -1000 de Vida al enemigo y +1000 de Vida al Androide Nº 20 por turno, hasta que alguien ataque al Androide Nº 20.
Absorber energía de técnica: La cantidad de Ki consumido en una técnica del enemigo se suma a la Vida del Androide Nº 20. (sólo una técnica por turno)
Absorber energía del enemigo: 3000 de daño artificial, con 1000 gastos de energía. Si el enemigo recibe 1% de esto queda inmovil generando -500 de energía al enemigo y +500 de energía al Androide Nº 20 por turno, hasta que alguien ataque al Androide Nº 20.
*Nota: Personaje Ficticio.
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