Zangya
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Zangya
Ataques:
Puñetazos: 105 de daño, 35 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 50)
Manotazo: 150 de daño, 50 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 50)
Rodillazo: 240 de daño, 80 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 100)
Patada: 300 de daño, 100 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 100)
Patada sorpresa: 450 de daño, 150 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 150)
Patada avanzada: 600 de daño, 200 gastos de energía. (requiere de 150 unidades de alimento y un potencial de 150)
Golpear sin piedad: 900 de daño, 300 gastos de energía. (requiere de 250 unidades de alimento y un potencial de 800)
Golpe letal: 1500 de daño, 500 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 1300)
Defensas:
Velocidad avanzada: 900 de protección, 225 gastos de energía. (requiere de 150 unidades de alimento y un potencial de 500)
Ataques defensivos:
Patear y esquivar: 150 de daño al enemigo, 500 de protección a Zangya con 175 gastos de energía. (requiere de 100 unidades de alimento y un potencial de 300)
Especiales:
Confundír enemigo: El enemigo no entiende las intenciones de Zangya y olvida atacar. Dado esto, se cancela un ataque del enemigo ignorando daño probocable y el enemigo recupera lo consumido por dicho ataque. (requiere de 300 unidades de alimento y un potencial de 400)
Reflejos: Cada +30 de protección, -10 de Ki. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 800)
Anulación de Técnica: Una técnica ignorando daño probocable es detenida por un manotazo, con 250 gastos de energía. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Capacidad de detectar movimientos del enemigo el doble de lo normal: +1000 de protección permanente. (requiere de 1200 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Alambres de Ki: El enemigo recibe 1000 de daño artificial; No es daño real pero si recibe 1% de eso queda inmovil y pierde -100 de Vida por turno hasta que Zangya detenga el ataque. Al aplicar esto Zangya no pueda atacar ni defenderse, y pierde -300 de Ki al crear los Alambres. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Puñetazos: 105 de daño, 35 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 50)
Manotazo: 150 de daño, 50 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 50)
Rodillazo: 240 de daño, 80 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 100)
Patada: 300 de daño, 100 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 100)
Patada sorpresa: 450 de daño, 150 gastos de energía. (requiere de 50 unidades de alimento y un potencial de 150)
Patada avanzada: 600 de daño, 200 gastos de energía. (requiere de 150 unidades de alimento y un potencial de 150)
Golpear sin piedad: 900 de daño, 300 gastos de energía. (requiere de 250 unidades de alimento y un potencial de 800)
Golpe letal: 1500 de daño, 500 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 1300)
Defensas:
Velocidad avanzada: 900 de protección, 225 gastos de energía. (requiere de 150 unidades de alimento y un potencial de 500)
Ataques defensivos:
Patear y esquivar: 150 de daño al enemigo, 500 de protección a Zangya con 175 gastos de energía. (requiere de 100 unidades de alimento y un potencial de 300)
Especiales:
Confundír enemigo: El enemigo no entiende las intenciones de Zangya y olvida atacar. Dado esto, se cancela un ataque del enemigo ignorando daño probocable y el enemigo recupera lo consumido por dicho ataque. (requiere de 300 unidades de alimento y un potencial de 400)
Reflejos: Cada +30 de protección, -10 de Ki. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 800)
Anulación de Técnica: Una técnica ignorando daño probocable es detenida por un manotazo, con 250 gastos de energía. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Capacidad de detectar movimientos del enemigo el doble de lo normal: +1000 de protección permanente. (requiere de 1200 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Alambres de Ki: El enemigo recibe 1000 de daño artificial; No es daño real pero si recibe 1% de eso queda inmovil y pierde -100 de Vida por turno hasta que Zangya detenga el ataque. Al aplicar esto Zangya no pueda atacar ni defenderse, y pierde -300 de Ki al crear los Alambres. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
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