Cooler
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Cooler
Modo Normal:
Defensas:
Detener los brazos del enemigo: 900 de protección, 300 gastos de energía. (requiere de 200 unidades de alimento y un potencial de 100)
Esquivar: 1500 de protección, 500 gastos de energía. (requiere de 700 unidades de alimento y un potencial de 700)
Especiales:
Transformación a Mega Cooler: +150 en ataque y defensa. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Modo Mega Cooler:
Ataques:
Patada: 325 de daño, 100 gastos de energía. (requiere de 100 unidades de alimento y un potencial de 100)
Rodillazo y Golpazo: 625 de daño, 200 gastos de energía. (requiere de 200 unidades de alimento y un potencial de 100)
Puñetazo: 925 de daño, 300 gastos de energía. (requiere de 100 unidades de alimento y un potencial de 150)
Puñetazo moderado: 1225 de daño, 400 gastos de energía. (requiere de 400 unidades de alimento y un potencial de 200)
Golpear sin piedad: 3025 de daño, 1000 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 300)
Golpes mortales: 5025 de daño, 2500 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 700)
Super ataque con energía: 1025 de daño, 500 gastos de Ki. (requiere de 200 unidades de alimento y un potencial de 200)
Hyper Bola de energía: 5025 de daño, 2500 gastos de Ki. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Defensas:
Velocidad: 1000 de protección, 250 gastos de energía. (requiere de 100 unidades de alimento y un potencial de 200)
Desaparecer: 2000 de protección, 500 gastos de energía. (requiere de 300 unidades de alimento y un potencial de 200)
Velocidad moderado: 3000 de protección, 750 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 300)
Ataques Defensivos:
Detectar enemigo y dar puñetazo: 800 de protección a Cooler y 925 de daño al enemigo, con 500 gastos de energía. (requiere de 200 unidades de alimento y un potencial de 600)
Desaparecer y Dar golpazo: 1600 de protección a Cooler y 1225 de daño al enemigo, con 800 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 700)
Especiales:
Protección Natural: +500 de protección permanente. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Piedras para confución: La protección permanente del enemigo se desacativa. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 750)
*Nota: INC
Defensas:
Detener los brazos del enemigo: 900 de protección, 300 gastos de energía. (requiere de 200 unidades de alimento y un potencial de 100)
Esquivar: 1500 de protección, 500 gastos de energía. (requiere de 700 unidades de alimento y un potencial de 700)
Especiales:
Transformación a Mega Cooler: +150 en ataque y defensa. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Modo Mega Cooler:
Ataques:
Patada: 325 de daño, 100 gastos de energía. (requiere de 100 unidades de alimento y un potencial de 100)
Rodillazo y Golpazo: 625 de daño, 200 gastos de energía. (requiere de 200 unidades de alimento y un potencial de 100)
Puñetazo: 925 de daño, 300 gastos de energía. (requiere de 100 unidades de alimento y un potencial de 150)
Puñetazo moderado: 1225 de daño, 400 gastos de energía. (requiere de 400 unidades de alimento y un potencial de 200)
Golpear sin piedad: 3025 de daño, 1000 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 300)
Golpes mortales: 5025 de daño, 2500 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 700)
Super ataque con energía: 1025 de daño, 500 gastos de Ki. (requiere de 200 unidades de alimento y un potencial de 200)
Hyper Bola de energía: 5025 de daño, 2500 gastos de Ki. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Defensas:
Velocidad: 1000 de protección, 250 gastos de energía. (requiere de 100 unidades de alimento y un potencial de 200)
Desaparecer: 2000 de protección, 500 gastos de energía. (requiere de 300 unidades de alimento y un potencial de 200)
Velocidad moderado: 3000 de protección, 750 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 300)
Ataques Defensivos:
Detectar enemigo y dar puñetazo: 800 de protección a Cooler y 925 de daño al enemigo, con 500 gastos de energía. (requiere de 200 unidades de alimento y un potencial de 600)
Desaparecer y Dar golpazo: 1600 de protección a Cooler y 1225 de daño al enemigo, con 800 gastos de energía. (requiere de 500 unidades de alimento y un potencial de 700)
Especiales:
Protección Natural: +500 de protección permanente. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 1000)
Piedras para confución: La protección permanente del enemigo se desacativa. (requiere de 1000 unidades de alimento y un potencial de 750)
*Nota: INC
Última edición por Información el 20/4/2010, 18:00, editado 2 veces
Re: Cooler
Por apuntado en el torneo solicito la habilidad: Ataque desde los ojos avanzado: 1025 de daño, 500 gastos de Ki.
Cooler- Administrador
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