Rikum
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Rikum
Aparición:
Ataques:
Codazo: 90 de daño, 30 gastos de energía.
Rodillazo: 150 de daño, 50 gastos de energía.
Patada: 270 de daño, 90 gastos de energía.
Patada moderada: 360 de daño, 120 gastos de energía.
Codazo avanzado: 300 de daño, 100 gastos de energía.
Super Codazo: 600 de daño, 200 gastos de energía.
Ataque doble: 900 de daño, 300 gastos de energía.
Rodillazo y Codazo: 1125 de daño, 375 gastos de energía.
Ataque triple: 1500 de daño, 500 gastos de energía.
Bolas de energía: 300 de daño, 150 gastos de Ki.
Ataques con energía: 600 de daño, 300 gastos de Ki.
Ataque desde la boca: 3000 de daño, 1500 gastos de Ki.
Ataque Defensivo Especial:
Esquivar y patada letal: Rikum no recibe ningún daño de ataques físicos y el enemigo pierde -500 de Vida por cada ataque físico que haya probocado en el turno. Esto requiere de 2000 gastos de energía.
Defensas:
Bloqueo: 100 de protección, 25 gastos de energía.
Bloqueo moderado: 300 de protección, 75 gastos de energía.
Desaparecer: 600 de protección, 150 gastos de energía.
Super velocidad: 900 de protección, 225 gastos de energía.
Ultra velocidad: 1200 de protección, 300 gastos de energía.
Esquivar avanzado: 1500 de protección, 375 gastos de energía.
Desaparecer Avanzado: 1700 de protección, 425 gastos de energía.
Especiales:
Sostener enemigo y lanzar al suelo: 1500 de daño artificial, 500 gastos de energía. Si el enemigo recibe 1% de eso pierde -1500 de vida.
Anular técnica con las manos: Cualquier técnica (exceptuando las que sólo se pueden evitar con método de evación) es anulada con 100 gastos de energía. (una técnica por turno)
Soplar técnica: La técnica regresa al enemigo y debe protejerse de su propia técnica, esto requiere de 100 gastos de energía.
Roper cuello: 1000 de daño artificial, con 700 gastos de energía. Si el enemigo recibe 1% de esto muere en el acto.
Super Tornado: El enemigo pierde -500 ataque y defensa. Esto requiere de 1000 gastos de Ki. (sólo se puede usar una vez por combate)
*Nota: Personaje Ficticio.
Ataques:
Codazo: 90 de daño, 30 gastos de energía.
Rodillazo: 150 de daño, 50 gastos de energía.
Patada: 270 de daño, 90 gastos de energía.
Patada moderada: 360 de daño, 120 gastos de energía.
Codazo avanzado: 300 de daño, 100 gastos de energía.
Super Codazo: 600 de daño, 200 gastos de energía.
Ataque doble: 900 de daño, 300 gastos de energía.
Rodillazo y Codazo: 1125 de daño, 375 gastos de energía.
Ataque triple: 1500 de daño, 500 gastos de energía.
Bolas de energía: 300 de daño, 150 gastos de Ki.
Ataques con energía: 600 de daño, 300 gastos de Ki.
Ataque desde la boca: 3000 de daño, 1500 gastos de Ki.
Ataque Defensivo Especial:
Esquivar y patada letal: Rikum no recibe ningún daño de ataques físicos y el enemigo pierde -500 de Vida por cada ataque físico que haya probocado en el turno. Esto requiere de 2000 gastos de energía.
Defensas:
Bloqueo: 100 de protección, 25 gastos de energía.
Bloqueo moderado: 300 de protección, 75 gastos de energía.
Desaparecer: 600 de protección, 150 gastos de energía.
Super velocidad: 900 de protección, 225 gastos de energía.
Ultra velocidad: 1200 de protección, 300 gastos de energía.
Esquivar avanzado: 1500 de protección, 375 gastos de energía.
Desaparecer Avanzado: 1700 de protección, 425 gastos de energía.
Especiales:
Sostener enemigo y lanzar al suelo: 1500 de daño artificial, 500 gastos de energía. Si el enemigo recibe 1% de eso pierde -1500 de vida.
Anular técnica con las manos: Cualquier técnica (exceptuando las que sólo se pueden evitar con método de evación) es anulada con 100 gastos de energía. (una técnica por turno)
Soplar técnica: La técnica regresa al enemigo y debe protejerse de su propia técnica, esto requiere de 100 gastos de energía.
Roper cuello: 1000 de daño artificial, con 700 gastos de energía. Si el enemigo recibe 1% de esto muere en el acto.
Super Tornado: El enemigo pierde -500 ataque y defensa. Esto requiere de 1000 gastos de Ki. (sólo se puede usar una vez por combate)
*Nota: Personaje Ficticio.
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